jueves, 9 de diciembre de 2010

"Exceso De Confianza"



Uno comúnmente cuando conoce a una persona
se guia por su forma de ser por el habla y demás cosas 

y entra en confianza rápidamente , porque le cayó bien de entrada
o por que hay cosas que tiene en común, ya sea el mismo estilo 

de música o la típica si yo "también pienso así" .

La cosa aca es cuando uno da un exceso de confianza hacia esa persona sin conocerla verdaderamente , mucha gente se muestra de una manera que no es , solo por complacer o caerle bien a la otra persona, obviamente llega un momento que nos damos cuenta de eso , y cuando nos damos cuenta que esa persona nunca fue como se mostró se termina mal o perdiendo la confianza de a poco.

Como nos damos cuenta si ella/el quiere algo bueno
o simplemente una noche , CON ACTOS, CON HECHOS, preocupandose
por esa persona quererla con la verdad .

 Y si solo es una noche te darás cuenta muy facilmente
porque esos hechos no van a estar .

Así que no le demos confianza a cualquiera sin conocerlo/a
verdaderamente o por lo menos tengan mas cuidado.

 
SEGURAMENTE HAY MAS COSAS POR DECIR
y estaríamos hablando todo el día pero bueno
Cada uno sabe lo que hace y lo que dice.

2 comentarios:

  1. Me llegan estas palabras en muchos sentidos.
    Se me hace algo familiar y a la vez extraño.
    Pero me gusta, aunque sabes algo?
    Prefiero ser confiada porque la vida todo lo devuelve, tarde o temprano. Y yo aprendo de todo lo que decide tirar en mi camino.
    Mal o bien, no lo se, nadie puede cambiar estos pensamientos incomprensibles para la cordura habitual.
    Beso de princesa!

    ResponderEliminar
  2. tal cual, muy bueno el ejemplo de la noche
    que la chica se da cuenta con el tiempo
    si la querian realmente de verdad, o para una noche...

    ResponderEliminar