lunes, 27 de diciembre de 2010

Recuerdos :



Todos Tenemos Recuerdos Buenos y malos Que nunca se olvidan por mas que uno trate,solo se aprende a vivir con eso Los recuerdos malos seguramente te hicieron herir,te hicieron en no creer mas en nada en desconfiar siempre,en hacer lo mismo que te hicieron. Si ese recuerdo que te hizo mal lo haces vos también seguramente no terminen las cosas bien, igual los recuerdos malos no me interesan para nada.

Porque los recuerdos malos son los que te marcaron en la vida y hay veces que no te dejan vivir como uno desea.

Dirás que son cosas del pasado que son errores, que tenias que pasar por eso, para aprender,esta bien lo puedo entender pero uno/a sufrió. SUFRIÓ de una manera que no se puede explicar,pasaste por muchas cosas que nadie se imagina,pocos lo saben y todavía duele.

Eso Quedo En Los Recuerdos Malos.

A mi como a todos solamente les interesa los buenos recuerdos, esos momentos donde sonreías, donde todo parecía un poco mas fácil, ese recuedo que te hizo bien.Ese recuerdo donde nació tu primer hijo/a.Hay recuerdos que terminaron Bien.

Eso Son Los Buenos Recuerdos en el que tendrías que recordar mas seguido y dejar los malos,cerrar esa etapa,dar vuelta la pagina y mira hacia adelante como tendría que ser.

POR "MI" LADO :

YO NO SOY NINGÚN RECUERDO, YO NO QUIERO SER UN RECUERDO, AUNQUE SEA BUENO,NO PUEDO NO QUIERO NO PRETENDO SER ALGO QUE FUE.

QUIERO Y VOY A VIVIR EN TODO LO QUE PUEDA EN EL PRESENTE Y MIRANDO SIEMPRE HACIA UN FUTURO, TRATAR DE DEJAR LO MALO,(ES DIFÍCIL lo sé),Y PODER DISFRUTAR LO BUENO.

Aunque algún día lamentablemente voy a quedar en una foto,en una frase,en un sentimiento...En un recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario